viernes, septiembre 22, 2006

Canto a los cuatro vientos






Álbum: Canto a los cuatro vientos
Artista: Alejandro Filio
Temas: 18 (CD doble)
Genero: Trova
Año: 2003









Hace tiempo, mi hermana mayor escuchaba bastante seguido una canción (creo que era brazos de sol) de este cantautor, que en esa época yo no conocía, es mas, tampoco escuchaba este tipo de música. No sé si fue la cantidad de veces que la escuche o que, pero me empezó a fascinar esta música y sobre todo las letras. De a poco fui descubriendo (junto a un par de amigos) sus distintas canciones, y en particular este CD grabado en vivo, que recopila sus mejores obras, aunque falten varios temas buenísimos.

A los que le gustan este tipo de música, las canciones románticas, o simplemente escuchar un artista que toca la guitarra muy bien, no pueden dejar de escuchar este CD en vivo. Y para que tengan una idea lo lindas que son las letras de sus canciones les dejo una frase:

“No hay mas amor que aquel que se ha marchado,
No hay mas caricia que la del olvido”.

No hay comentarios.: